Adventures On The Sea

Tour # 1
ADVENTURES ON THE SEA

 

DESCRIPCION:

Recogemos en los diferentes hoteles a partir de las 9:15 de la mañana, partimos en nuestra embarcación hacia nuestra primera parada en Bahía Delfines, en este trayecto de aproximadamente 30 minutos podremos admirar de la bella arquitectura caribeña de Isla Colon.

Al llegar a Bahía Delfines, ubicada en el área de Boca Torito, tendremos 85% de probabilidades de ver a los juguetones delfines nariz de botella. Allí gozamos con una numerosa colonia de éstos mamíferos que se concentran en el lugar debido a la gran cantidad de medusas que le sirven de alimento.

 

Después de disfrutar de éste espectáculo, partimos hacia Cayo Coral, en el trayecto de aproximadamente 20 minutos, podemos observar y aprender sobre los diferentes tipos de manglares y corales que adornan nuestras aguas.

 

Al llegar a cayo coral, nuestro guía los llevará hacia un restaurante de la zona donde podrán ordenar de un variado menú la comida de su preferencia para luego dirigirnos a  una zona donde de forma segura, el turista podrá hacer snorkeling y disfrutar de un espectacular jardín marino, ésta zona es considerada como una de las mejores en toda Latinoamérica para la practica de snorkeling. El tiempo aproximado que estaremos en este lugar es de unos 50 minutos.
Luego retornamos al restaurante para disfrutar de nuestro almuerzo.

 

Rematamos nuestro día dirigiéndonos a la isla Bastimento donde se encuentra la playa de las ranas roja una de las más espectaculares de la zona. Al arribar a ésta isla, haremos un recorrido en un transporte, el cual nos transportará a la majestuosa playa de las ranas rojas. Allí disfrutaremos de aproximadamente 2 horas de las cristalinas aguas del caribe.
A eso de las 4:30 de la tarde, regresamos a Isla Colon extasiados de las bellezas que encontraremos en éste paraíso.

 

INCLUYE:

*TRANSPORTE HOTEL-MUELLE-HOTEL
*TRANSPORTE MARITIMO
*EQUIPO DE SNORKELING (TUBO Y MASCARA)
*ENTRADA A PLAYA RANA ROJA
Recomendaciones: Zapatos cómodos, traje de baño, bloqueador solar. Repelente contra insectos, gafas oscuras, gorra o sombrero, cámara fotográfica.

 

.

Siguenos en Facebook