Playa Estrella-Boca del Drago

TOUR # 2
PLAYA ESTRELLA BOCAS DEL DRAGO-PLAYA ESTRELLA

Descripción:

Salimos de los diferentes hoteles a eso de las 9:30 de la mañana, con dirección a la playa de las Estrellas de Mar, en este recorrido disfrutaremos de la belleza y la diversidad de manglares que adornan  Isla Colon, a la vez observaremos el espectacular Hotel Punta Caracol, situado a unos minutos de Isla Colon.

 

De allí partimos hacia Isla Pájaros, mejor conocida como Swans Cay, pequeña isla de formación rocosa, donde observaremos como el mar con el tiempo ha erosionado 2 entradas en el medio de ella, aquí estaremos en busca de una de las más bellas aves de playa, el famoso rabijunco piquirrojo (Red billed Tropic Bird), que con su vuelo agraciado nos hipnotizara, además observaremos los diferentes tipos de aves que han hecho de éste lugar  su hogar y sitio de anidación.


De allí partiremos hacia la playa de las Estrellas de mar, nos asombraremos de la belleza de este lugar, es una piscina natural, de agua cristalina, donde Podremos apreciar numerosas estrellas de mar, de diferentes colores y tamaños.
Luego Nos dirigimos a Bocas del Drago, donde disfrutamos de un delicioso almuerzo, en uno de los Restaurantes más famosos del archipiélago. Después tendremos tiempo para disfrutar de la blanca playa de Bocas del Drago y estaremos retornando  al hotel a eso de las 4 de la tarde. 

 

 


INCLUYE:

  • TRANSPORTE MARITIMO
  • EQUIPO DE SNORKELING (TUBO Y MASCARA)

Recomendaciones: Zapatos cómodos, traje de baño, bloqueador solar. Repelente contra insectos, gafas oscuras, gorra o sombrero, cámara fotográfica

 

.

Siguenos en Facebook